2ª edición Escuela de Emprendimiento Social (EES 2018)

Feafes Empleo y Janssen con el aval de la Fundación Empleo y Salud Mental, lanzan la segunda edición de la Escuela de Emprendimiento Social (EES), con el objetivo de seguir creando oportunidades para la generación de empleo para personas con problemas de salud mental, a través de la creación de nuevos Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social sin ánimo de lucro (CEEis) o mejorar las líneas de negocio de los ya existentes.

 EES logo completo

Consulta las bases e inscríbite en la web de la Escuela de Emprendimiento Social

Plazo de inscripción hasta el 31 de octubre

 

La EES ofrece un programa de formación y orientación de la mano de profesionales con amplia experiencia en emprendimiento social y gestión de CEEis que, a través de seminarios, tutorías y visitas, acompañarán a los participantes en el desarrollo de modelos de negocio con impacto social, planes de comercialización, búsqueda de financiación, etc. que culmine con la puesta en marcha del proyecto empresarial.

Cualquier duda nos puedes contactar en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Día Internacional del Trabajo

Este 1 de mayo, Día Internación del Trabajo, la Fundación Empleo y Salud Mental reivindica un mercado de trabajo inclusivo para las personas que tienen algún trastorno de salud mental, así como el fomento entornos de trabajo saludables y seguros que cuiden la salud mental de sus trabajadores y trabajadoras.

engranajes

IV Congreso Feafes Empleo "Empleando Salud Mental: reto 50% empleo"

Feafes Empleo celebra su IV Congreso, con el título "EMPLEANDO SALUD MENTAL: reto 50% empleo"

La participación de las personas con problemas de salud mental en el mercado laboral es la más baja de todas las discapacidades y alcanza un mínimo insostenible que deriva en un grave problema social.

La tasa de empleo de este grupo de población es del 14,3%, lo que significa que un 85,7 % de personas con problemas graves de salud mental, no tiene trabajo. Desde Feafes Empleo y Fundación Empleo y Salud Mental, nos proponemos el reto de llegar al 50% de empleo.

IV Congreso Feafes Empleo "Empleando Salud Mental: reto 50% empleo"
CaixaForum - Madrid14-15 febrero 2018
 

 

 

 

 

 

Más artículos...